Si buscas una manera de redecorar tu domicilio, puedes decantarte por una de las tendencias en alza: el vidrio de decoración en Valencia que fabricamos en Vitrocolor.

El vidrio es moda y sinónimo de elegancia y calidad. Aporta a tu domicilio frescura, claridad y belleza. Y también actualidad. Viste tus estancias a la última moda con su gran variedad de diseños, tonos y texturas.

La posibilidad de escoger entre vidrios decorativos con leds, laminados con elementos decorativos, cristales antirreflectantes para enmarcación y vidrio espejo, entre otras opciones. Te ofrecemos la versatilidad que necesitas a la hora de realizar tus elecciones.

Personaliza tus divisiones, mesas de cristal, mamparas, revestimientos, puertas, ventanas, puertas, repisas, escaleras, suelo, barandillas, armarios y mobiliario en general.

Ponemos a tu servicio nuestra experiencia y la calidad de nuestros materiales para que puedas conseguir el objetivo de mejorar la estética de tu hogar. Contáctanos. Te esperamos con las puertas abiertas.

Llámanos - Telf: 96 220 20 90
96 220 20 90 cómo llegar